TVE

Paz Padilla reaparece en TVE mientras los de 'Sálvame' vuelven a la carga contra ella en 'Ni que fuéramos'

Paz Padilla se coló este viernes en la emisión de Mañaneros. La estrella de Mediaset hizo una breve incursión en el programa de TVE para promocionar su nuevo libro y recordar los momentos más destacados de su carrera profesional en teatros y platós de televisión.

Lydia Lozano, colaboradora del magacín, escuchó con atención la entrevista concedida por su excompañera de Sálvame. Aunque la relación entre la presentadora y los tertulianos se vino abajo por un tenso enfrentamiento ocurrido en Telecinco, Lozano prefirió en esta ocasión alabar la trayectoria de la gaditana.

“Lydia, te deberías ir a la India con Paz”, le sugirió el presentador de Mañaneros, Jaime Cantizano. Ella, tras hacer una pausa dramática, reconoció que ese podría “ser un viaje muy intenso”. No obstante, la describió como una mujer “generosa” que “ayuda mucho” a su familia, le deseó “todo el éxito del mundo” y recordó que “ha dado momentazos en televisión”.

Momentazos que también compartió en Telecinco con Belén Esteban, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros, María Patiño y Víctor Sandoval.

Un año después de la cancelación de Sálvame, los tertulianos acaban de estrenar Ni que fuéramos, un magacín que se emite en Canal Quickie y desde el que también han criticado a la humorista.

“Parece que reniega del programa como si le diera vergüenza”, comentó Patiño en la primera emisión de Ni que fuéramos. Paz Padilla, en efecto, evita hablar de Sálvame porque dice haber superado aquella etapa en la que tuvo que hacer cosas que no le agradaron, pero de la que también sacó algunas lecciones importantes.

En este mismo plató, recién inaugurado, Lydia Lozano comentó que ha leído entrevistas en las que la presentadora “ponía a parir” al equipo de Sálvame. “Ella dice que no haría una tele donde se hace daño a las personas”, apostilló Patiño.