Amazon lanza el tráiler de 'Desaparecidos' y pone fecha a su estreno antes de llegar a Mediaset
Amazon Prime Video ha puesto fecha de estreno a Desaparecidos, la nueva serie de Mediaset que lanzará en primicia antes de su emisión en Telecinco. Será el viernes 19 de junio cuando la plataforma ponga a disposición de sus suscriptores este drama policial protagonizado por Michelle Calvó, Maxi Iglesias, Juan Echanove y Elvira Mínguez, tal y como informa la compañía en un comunicado.
Este cuarteto actoral es el encargado de encabezar el reparto de la nueva producción de Mediaset en colaboración con Plano a Plano (El Príncipe, La verdad), la cual aborda una realidad sociales como es el drama de ver cómo desaparece un ser querido en extrañas circunstancias.
El anuncio de la fecha de estreno ha venido acompañado del primer tráiler oficial, publicado sobre estas líneas.
Sinopsis de 'Desaparecidos'
Desaparecidos. La serie narra la historia de Sonia Ledesma (Michelle Calvó), una inspectora de policía que se incorpora al Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de un ser querido cercano, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Rios) una nueva familia.
Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez). La relación entre Carmen y el Grupo 2 va más allá de lo profesional, ya que Santiago fue el encargado de investigar la desaparición de su hijo años atrás.
Desaparecidos. La serie, dirigida por Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos, es una producción de Mediaset España en colaboración con Plano a Plano y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, que bucea en las profundidades de un drama que afecta cada año a más de seis mil familias en España, que se enfrentan de golpe a la pesadilla de no saber qué ha sido de un ser querido.