'El Puente' de Paula Vázquez pierde adeptos en su segunda semana
![Paula Vázquez en 'El Puente'](https://static.eldiario.es/clip/ddf6f368-2d41-4c20-a33c-27172cab7df6_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
'El puente', la gran apuesta de Movistar+ en el campo del reality show, se ha tambaleado en en su segunda emisión, al menos en lo que a audiencias se refiere.
El aclamado formato producido por Zeppelin y presentado por Paula Vázquez ha experimentado una importante caída con respecto a su estreno. De 62.000 espectadores y un 0,34% de su debut el lunes 29 de mayo, ha pasado a 28.000 y 0,16% de cuota este lunes 5 de junio.
La entrega se coloca así lejos del TOP 50 de programas más vistos del día en la televisión de pago. En concreto, se queda en el puesto 84.
![](https://static.eldiario.es/clip/2edf715d-7f0e-4916-a3dd-c1e25e9823b3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
'El puente' se queda así por detrás de los playoffs de la ACB, que estuvieron entre lo más visto del día en pago; y también de 'Late Motiv' (74.000 y 0,5%), que pese a emitirse en late night rayó a mejor nivel.
Si nos fijamos en los abonados a Movistar+, 'El puente' obtuvo un 0.8% de share, quedando lejos de las emisiones más vistas del canal el lunes.
Aplausos del público a la atractiva propuesta y factura
Eso sí, sigue recibiendo buenas críticas por su original y novedosa factura en el género del realities.