Vídeo

Ramón García reivindica entre lágrimas la labor de 'En compañía' frente a la gente “con poca sensibilidad”

Imagen de 'En compañía'

Redacción verTele

Mucho se ha reivindicado la labor que programas como En compañía realizan para acompañar a los más mayores cada tarde desde la televisión. El propio Ramón García, que presenta el programa en Castilla-La Mancha Media, lo ha repetido en no pocas ocasiones, y lo reiteraba este mismo miércoles 2. Esta vez, entre lágrimas.

El programa vespertino recibía la visita de Timoteo, un espectador de 97 años que había ganado uno de los jamones que sortea el programa. Al plató acudió en compañía de su nieto David, de 27 años, y al escucharlo y tener a ambos frente a él, el presentador no pudo contener la emoción.

“Antes de empezar el programa, ellos estaban así sentados, y estábamos los del equipo en una esquina todos mirando... Y les decía a mis compañeros que si alguien todavía tiene una duda de por qué hacemos este programa es por esto. Por encontrar imágenes como esta”, contaba con voz entrecortada al comunicador.

Somos parte de su compañía, con una familia extraordinaria que tiene, que lo cuida y se preocupa por él”, reivindicaba García, que volvía a enfatizar la idea de partida.

“Si alguno de ustedes que están en casa o gente con poca sensibilidad que los hay, dudan de para qué es este programa es para esto. Para acompañar a nuestros mayores que están en casa y encuentran en este programa un ratito de entretenimiento y de pasarlo bien y de escuchar las historias”.

Etiquetas
stats