La Revuelta sorprendió en su arranque este lunes, 7 de octubre, con la ausencia de Grison en su lugar habitual. Con la llegada de David Broncano al escenario, Ricardo Castella hacía la presentación pero se le veía a solas en plataforma.
Durante los primeros segundos, el programa continuó con su tónica habitual, del presentador hablando con el público. Hasta que se dirigió a Sergio Bezos para informarle de lo siguiente:
“Hoy vas a hacer doble trabajo Sergio, no sé si se te pagará más”, decía, mientras hacía referencia a que ocupara el lugar del guitarrista. “Sí, hará doble trabajo pero no se le va a pagar más”, detalló Ricardo entre risas.
Seguidamente, Broncano desvelaba el misterio: “Grison llega tarde”. Algo con lo que Castella bromeaba: “Nos lo ha prohibido RTVE”, ironizando con las teorías que decían que las bromas de drogas del colaborador no gustaban al ente público.
Pero finalmente, el presentador continuaba poniendo luz: “Está atascado porque está lloviendo. Viene de un bolo de Vigo”, sentenció.
Minutos después llegaba Grison al teatro y se situaba en su lugar habitual explicando que venía del aeropuerto y “antes de Galicia”.