'La Revuelta' estudió a sus nuevos rivales sin 'El Hormiguero' y mostró al Hombre Mágico “real”

Jorge Ponce y el Hombre Mágico, en 'La Revuelta'

Paula Hergar

Este martes, 15 de octubre, La Revuelta saltó al prime time porque en su horario habitual jugaba la selección española su partido de la UEFA Nations League contra la selección de Serbia.

Por ello, David Broncano arrancó la entrega especial con dudas sobre si se podía acabar su buena racha al enfrentarse a nuevos competidores: “¡Llevamos dos semanas siendo el programa más visto de la TV!”, exclamó y transmitió su inquietud por saber más sobre la nueva franja.

Para descubrir qué se emitía en ese momento pincharon en pantalla una parrilla de programación, sin pudor a hablar directamente de los contenidos de la competencia: desde Gran Hermano, a Pesadilla en la cocina y otros espacios sobre los que preguntaron al público para conocer mejor a sus rivales.

Tras ello, también se acordaron de El Hombre Mágico, encargado de enviar a los niños a dormir antes de las 22:00 horas, y que tenía el día libre al cambiar de horario. Broncano pidió a Jorge Ponce que fuera a buscarle para descubrir qué hacía fuera de su misión televisiva.

Ponce dio con él en un pub del exterior y prefirió no enfocarle. Tras la insistencia del presentador, el cámara enfocó al Hombre Mágico que estaba jugando en la tragaperras y detectó que le estaban grabando, por lo que salió enfadado:

Estoy en mi tiempo libre. Yo seré mágico pero también soy persona. Tengo mi vida, hago mis cosas, no tengo porqué estar todo el rato con los niños, cuando se acuestan pues hago mis cosas”, decía indignado.

Ponce lo entendió y se disculpó, pero antes de marcharse, el Hombre Mágico le pidió “un euro”, entre risas.

Etiquetas
stats