Aprovechando que este 22 de diciembre es el día del sorteo de la lotería de Navidad, Sálvame ha querido homenajear esta tradición en la propia piel de sus colaboradores, un momento que no ha pasado desapercibido para los espectadores.
La cadena de Mediaset ha comenzado su tertulia diaria con María Patiño y Antonio Montero uniformados. Con una proyección del bombo de lotería, ambos protagonistas han cantado los titulares del día, con el tono propio de cantar los números de la rifa. Ambos, vestidos con falda de cuadros, alzaban una bola en una mano mientras daban las noticias.
“Alba Carillo y Canales Ribera”, comenzaba la presentadora de Socialité. “Han sido pillados comiéndose los morros”, añadía Montero, ante el asombro del público y la risa del resto de colaboradores, quienes los rodeaban también de pie.
“Los papeles tirados en un descampao de la Campos”, entonaba Patiño. Su compañero la relevaba con otro titular: “Carmen Borrego y Kiko Hernández están...”, dejaba en suspense, con el sonido típico de cuando se da el gordo. “A leches”, ha finalizado.
La colaboradora seguía anunciando otro tema: “Manolo Santana y Claudia Rodríguez”. “El lado más oscuro de la mujer del tenista”, ha señalado Montero. Ambos sorprendían con la siguiente noticia: “Manuela Carmena nos visita y va a hacer magdalenas para la merienda”.
El público comenzaba a aplaudir, y Patiño se despedía de la performance: “Hoy Sálvame, su mejor lotería”, entonaba por último. “No se lo pueden perder”, han dicho al unísono. Los espectadores no han tardado en pronunciarse por redes sociales, asombrados por ese divertido momento.
Cabe recordar que Secret Story vistió como los niños de San Ildefonso a Adara y a Frigenti en su semifinal, celebrada este martes 21 de diciembre.