Secretos de familia cerró este domingo una etapa antes de decir adiós a Antena 3. La serie turca vivió su último capítulo en 'solitario' dentro de la noche dominical del canal, pues a partir del 15 de septiembre compartirá espacio en parrilla con su sucesora, Una vida nueva, que se estrenará ese mismo día a las 22:00 horas. Así pues, Antena 3 repetirá la estrategia que lleva años siguiendo a la hora de cambiar una serie turca por otra. Es decir, en vez de esperar al final de una para estrenar otra, la 'vieja' y la 'nueva' convivirán unas semanas antes de que la primera llegue a su desenlace.
En resumen, que el final de Secretos de familia es inminente. Y así lo pudimos comprobar en el capítulo de este domingo, el número 99, que tuvo un aroma a despedida por dos momentos clave que repasamos a continuación.
(A partir de aquí, SPOILERS)
Cabe hablar, en primer lugar, de la boda Efe y TuÄçe, que se casaron en compañía de sus series queridos. Eso sí, hubo dos ausencias tan sonadas como esperadas: las de la madre y el hermano de la joven, que hace tiempo que no tienen relación con ella. Los invitados de la boda se deshicieron en aplausos cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' y sellaron su amor delante de todos con un emotivo beso. Ilgaz, Parla y Çinar acompañaron a sus amigos en la mesa nupcial como testigos.
Ilgaz y Ceylin llegaron a la boda con la intención de irse de Estambul para empezar una nueva vida. Ceylin tomó la decisión después de ver cómo su pareja casi pierde la vida ahogado en el mar tras ser secuestrado y abandonado por un sicario en una isla desierta. A tenor de estos duros acontecimientos, la joven Erguvan le dijo a Ilgaz que quiere una vida tranquila sin miedo ni asesinatos. “¿Cuántas veces voy a tener que pensar que has muerto, Ilgaz?”, le preguntó a su marido, que acabó aceptando la propuesta de su esposa.
Pero antes de hacerla efectiva y abandonar Estambul, ambos se despidieron de su circulo cercano en la boda de TuÄçe y Efe. Aprovecharon el momento para decir adiós y para dar permiso a Mercan para que contara una gran noticia. “Voy a ser hermana mayor”, dijo la niña para alegría de todos los presentes, felices de que Ilgaz y Ceylin vayan a tener otro bebé.