La segunda temporada de Snatch ya tiene fecha de estreno en Crackle, el servicio de vídeo de Sony. El drama protagonizado por Rupert Grint y Luke Pasqualino regresará el próximo 13 de septiembre con 10 nuevos episodios.
Para esta segunda tanda, la ficción tiene toque español gracias al traslado de su localización a la Costa del Sol y a los fichajes de Úrsula Corberó (La casa de papel), Tristán Ulloa (Fariña) y Hovik Keuchkerian (Assassin's Creed).
La actriz catalana dará vida a Inés, una sicaria conocida por sus dotes al volante y por su labia que es reclutada por el sindicato del crimen de San Toledo. Inés es confiada y determinada en su trabajo hasta que conoce a Albert (Luke Pasqualino). Por el momento se desconoce cuál será el rol de Ulloa y Keuchkerian.
La trama de los nuevos capítulos se centra en el encuentro entre Hill y el jefe local, y el intento de los héroes por burlar a sus enemigos incluso cuando toman el control de la ciudad, según informa Deadline.
Snatch es la adaptación de la cinta que lanzó a Guy Ritchie y Jason Statham en 2000, y cuenta con Rupert Grint, el recordado Ron Weasley de la saga Harry Potter, como protagonista. La primera temporada salió a la luz en marzo de 2017, y ha llegado a España de la mano del canal de series de Orange.
This browser does not support the video element.