Después de haber anunciado que, al fin, The Walking Dead pondrá su punto final definitivo con su temporada 11 (aunque seguirán expandiendo su universo, entre otras con un spin off de Daryl y Carol), la serie ya emplaza a sus fans a la “épica temporada final”.
Se trata de un emotivo vídeo narrado por Maggie en el que hace balance de toda la ficción: “Éramos extraños que habríamos pasado de largo en la calle antes del fin del mundo. Ahora lo somos todo los unos para los otros”, dice el personaje interpretado por Lauren Cohan, mientras aparecen secuencias de temporadas pasadas.
“Desde Atlanta hasta la granja de mi padre, hasta la prisión, hasta ahora. Este momento. No somos extraños, somos familia”, agrega. Por el momento la cadena no ha revelado una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que los nuevos capítulos se emitan en 2021.
Antes de la temporada 11 AMC emitirá el 5 de octubre el final de la décima entrega, aplazado debido a la pandemia de coronavirus. Los espectadores ya han podido ver los minutos iniciales del episodio, que muestran a varios de los supervivientes atrapados en la torre del hospital y rodeados por Beta y sus caminantes.
Sin embargo, el adelanto revela que Alexandria, Hilltop, Oceanside y El Reino se unirán para acabar con los Susurradores. Además, el grupo contará con la ayuda de Maggie. “Juntos lucharemos y así es como sobreviviremos”, afirma el padre Gabriel.