Balance

Ven a cenar conmigo, plato frío de share y caliente en Twitter

Ven a cenar conmigo, plato frío de share y caliente en Twitter

Redacción

Ven a cenar conmigo arrancaba el pasado lunes 18 de septiembre una nueva aventura en Cuatro con aplauso unánime en la red y un buen dato en el prime time de la segunda cadena de Mediaset, con 7.4% de cuota y más de 1 millón de espectadores.

Unos datos que se han visto notablemente reducidos con su paso a la tarde de Cuatro, donde registra cuotas frías entre el 3 y 4%, por debajo de los 500.000 espectadores. Sus cifras se mantienen lejanas a las otras ofertas de la franja: Concursos ya asentados como Pasapalabra y ¡Boom!, y el inicio de los informativos de la noche.

Audiencias de Ven a cenar conmigo en Cuatro:

  • 18/09/2017: 7.4% y 1.052.000 -estreno en prime time-
  • 19/09/2017: 4% y 500.000
  • 20/09/2017: 3.7% y 477.000
  • 21/09/2017: 3.7% y 464.000
  • 22/09/2017: 3% y 342.000
  • 25/09/2017: 4.2% y 546.000
  • 26/09/2017: 3.1% y 433.000
  • 27/09/2017: 3.5% y 450.000
  • 28/09/2017: 4.6% y 480.000
  • 29/09/2017: 4.2% y 471.000
  • 2/10/2017: 3.9% y 533.000

Sin embargo, esta acogida en audiencias contrasta con la recepción tuitera al programa. El hashtag oficial de Ven a cenar conmigo se sitúa cada tarde entre los Trending Topic del momento, y son muchos los espectadores que utilizan las redes sociales para comentar con humor cada situación que se da en las cenas.

Sin duda, más que una buena noticia para el programa de Cuatro, que sigue acumulando buenas críticas en los comentarios y generando ruido social.

Etiquetas
stats