El rodaje de la quinta y última temporada de Stranger Things sigue en marcha, tal y como lo atestiguan las fotografías que se tomaron este lunes 24 de junio en plena grabación.
No son imágenes oficiales; fueron tomadas a mucha distancia por algún fotógrafo o aficionado, y se han distribuido a través de las redes sociales.
Su calidad es baja pero suficiente como para distinguir a algunos de los actores. En ellas se ve a Finn Wolfhard (Mike), Noah Schnapp (Will) y Nell Fisher (Holly) durante el rodaje de alguno de los capítulos que pondrán el broche de oro a la exitosa serie de Netflix.
Lo más sorprendente de esta filtración es que se observa a Holly –la hermana de Mike– uniéndose a la pandilla de los protagonistas. Este personaje no había tenido demasiada relevancia en las temporadas anteriores, pero parece que ganará cierta importancia en la recta final de la serie.
De hecho, en una filtración anterior ya se vio a Holly interactuando con la versión humana de Vecna, lo que podría suponer un duro mazazo para la familia Wheeler.
Las imágenes también muestran el enorme despliegue técnico y humano que se lleva a cabo para filmar las escenas que transcurren en el exterior.
La quinta temporada de Stranger Things se estrenará a lo largo de 2025, por lo que habrán pasado tres años desde que se emitió la temporada 4.