Así fue el final de 'Hermanos' en Antena 3, que acabó con una esperada confesión y un sorprendente salto temporal
Antena 3 emitió este martes 26 de noviembre el final de Hermanos, tras dos años y medio y más de 250 entregas en el prime time de nuestra televisión. Un último episodio que registró uno de sus mejores datos de audiencia en la cadena, y que después de tanto drama repartió al fin felicidad entre los protagonistas.
El broche de la familia Eren llegó, como ya se había anticipado, con la boda de Ömer y Süsen, donde él aprovechó para dedicar unas palabras de agradecimiento a las personas que le han apoyado y acompañado siempre.
El primero en ser nombrado fue su tío Orhan, quien acogió desde el primer día a los hermanos como si fueran sus hijos. Y el siguiente fue Akif, protagonista negativo de la historia que acabó pagando por sus malas acciones.
La gran ceremonia de Hermanos terminó con el esperado beso de los novios, quienes tuvieron también una romántica conversación donde afloraron todos sus sentimientos, tal como recoge y resume la web de Antena 3.
El giro final de Akif en 'Hermanos'
Más allá de las celebraciones, el gran momento del final de Hermanos estuvo protagonizado por Akif, que acabó confesando sus pecados y entregándose a la policía con la esperanza de que Ömer pueda perdonarle algún día por ser el responsable indirecto de la muerte de sus padres.
Nebahat, afectada de manera colateral por las malas acciones de su marido, se mostró totalmente derrumbada antes de verle entrar en prisión. “Después de arruinarle la vida a tanta gente no puedo seguir como si nada. Quiero ser una buena persona y tengo que pagar por lo que he hecho”, le dijo el empresario, que pidió a su pareja que le espere para recuperar su vida juntos cuando termine de cumplir condena.
Un salto temporal desvela el futuro de los Eren
Para cerrar las tramas, Hermanos dio un salto temporal de varios años y mostró qué depara la vida a los protagonistas, con el foco situado sobre la pequeña Emel.
La menor de los Eren, ya mayor de edad, publica un libro sobre su historia titulado Hermanos. A la presentación acuden todos los suyos: desde Aybike, Oğulcan, Yasmin y Sarp hasta su hermano Ömer junto a Süsen... y su hija, a la que muestran por primera vez en esta escena.
La serie termina con Ömer leyendo orgulloso el reverso del libro sobre su vida, y con todos los protagonistas principales reuniéndose en una foto de familia inolvidable para los seguidores de Hermanos.