'La Moderna' se refuerza en TVE con un nuevo fichaje 'de cine', que ya pasó por 'Amar es para siempre'

Nuevo refuerzo para La Moderna de TVE. El actor Alberto Amarilla se suma al elenco de la serie diaria de las sobremesas de La 1.

El actor, al que vimos en la pequeña pantalla por última vez en otro serial, el ya concluido Amar es para siempre, se incorpora a partir del viernes 14 a un reparto al que en su segunda temporada se unieron Miguel Ángel Muñoz, Begoña Maestre, Eva Pedraza, Manuel Bandera y Carlota Baró, entre otros, y donde continúan Helena Ezquerro, Almagro San Miguel y Stéphanie Magnin, entre otras.

Sentimos las molestias, El internado: Las Cumbres y La casa de papel han sido otros trabajos recientes del intérprete cacereño, que fue nominado a un Goya en 2007 como actor revelación por El camino de los ingleses.

Así es el nuevo personaje de 'La Moderna'

El personaje de Amarilla se llama Agustín Comas Ferrer, y se trata de un empresario y productor, con una gran pasión por el cine y el teatro, que le permite convertir el arte en dinero.

Tras vender su pequeño teatro, Agustín llega a Madrid donde, con su fuerza y ambición, consigue ser dueño de los Cines Garriluz, el cinematógrafo de la galería. Debido a su espíritu artístico y emprendedor, el empresario decidirá producir espectáculos musicales.

Inés, la sobrina de don Fermín, se va convirtiendo en una artista emergente cada vez más conocida y empezará a recibir grandes oportunidades laborales. Es entonces cuando Agustín se pondrá en contacto con ella para ofrecerle que forme parte de su nueva opereta en los Cines Garriluz.

Antes de conocer a Inés, Agustín se enamoró de Laurita nada más verla. Pero sus sentimientos darán un giro radical cuando su corazón empiece a inclinarse hacia Inés, quien se prepara para ser la protagonista de su próximo espectáculo.