La showrunner de 'Los Bridgerton' advierte cuánto tardará en llegar la temporada 4 y si gustará a los fans
Si los fans de Los Bridgerton tienen prisa, será mejor que tomen asiento ya que la showrunner de la serie, Jess Brownell, acaba de anunciar que la cuarta temporada no llegará a Netflix hasta dentro de aproximadamente dos años.
La elaboración de los guiones está apunto de concluir. “Estoy muy entusiasmada con lo que estamos escribiendo”, le ha contado a The Hollywood Reporter. “Ya vamos por el final de la temporada y siento que es uno de mis mejores trabajos y el mejor trabajo de mi sala de guionistas”.
Pero, ¿cuándo se materializarán las nuevas historias de Los Bridgerton? ¿Cuándo se estrenará la temporada 4? Brownell no se atreve a concretar la fecha, pero advierte de que la espera será larga porque este drama de época es complicado de producir.
“Estamos intentando acelerar la producción de las temporadas, pero tardan ocho meses en grabarse y luego hay que editarlas y doblarlas a todos los idiomas”, ha explicado. Además, añade, “la escritura de los guiones también lleva mucho tiempo, así que vamos a un ritmo de dos años”. “Intentamos acelerarlo, pero será más o menos en ese rango tiempo”, insiste.
La showrunner cree que el resultado hará “muy, muy feliz” al menos a una parte del público, aunque reconoce que, al haber tantas opiniones entre los espectadores, será difícil contentar a todos.
Pero todavía queda por delante una larga espera. Mientras tanto, al público le quedará el consuelo de tener entre manos los capítulos que se han estrenado este jueves 13 de junio. Son cuatro en total y componen la segunda parte de la temporada 3.