Élite ya tiene fecha de despedida en Netflix. La plataforma estrenará la octava y última temporada de su éxito juvenil el próximo 26 de julio, con sus ocho episodios del tirón. Será una tanda llena de “secretos, rivalidades, corrupción y desenfreno”, según avanzan en una nota.
La llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes de la asociación de antiguos alumnos de Las Encinas, hará temblar los cimientos del colegio. Influyentes, poderosos, corruptos y corruptores, los Krawietz sembrarán el caos allá por donde vayan y destrozarán las vidas de los que caigan en sus redes, tal como anticipa la sinopsis oficial.
Sólo Omar será capaz de plantarles cara y estará dispuesto a lo que sea con tal de verles caer, aunque tal como puede verse en el vídeo que encabeza estas líneas, quizás correrá demasiado riesgo.
Mina el Hammani -como avanzó verTele-, Omar Ayuso, André Lamoglia, Valentina Zenere, Mirela Balić, Gleb Abrosimov, Fernando Líndez, Nadia Al Saidi, Ander Puig, Carmen Arrufat, Iván Mendes, Maribel Verdú y los recién llegados Ane Rot, Nuno Gallego, Alexandra Pino y Mario Ermito protagonizan esta temporada final.