Ana Rosa Quintana ha aprovechado los compases finales de su programa en Telecinco para hacer un recordatorio a los espectadores sobre los cambios que desde hoy sufre la programación de las tardes de la cadena. La presentadora recordó el estreno de Así es la vida, nuevo magacín presentado por Sandra Barneda que ocupará la franja de Sálvame tras su final definitivo en Mediaset hasta el estreno de su nuevo proyecto: TardeAR.
“Les deseo muchísima suerte. El decorado es precioso. Tengo que ir a verlo en persona. Sandra Barneda tiene muchísima experiencia y seguro que va a ser un gran magacín”, empezó diciendo Quintana tras ver un avance de los contenidos que se abordarán en este nuevo formato diario de Telecinco.
“Por cierto, tengo que decir que el pasado viernes no estaba, fue el último programa de Sálvame”, recalcó la presentadora antes de hacer un vaticinio con el equipo del ya desaparecido formato de Telecinco. “Yo, desde aquí, quiero desearle a todos mis compañeros muchísima suerte”, empezó señalando.
“Es durísimo cuando se acaba un programa, sobre todo un programa que lleva 14 años... Los que estamos en esta profesión después de tantos años, es una situación que por desgracia hemos visto muchas veces... pero cuando hay talento como tienen ellos, seguro que les va a ir muy bien”, auguró. “Compañeros, os deseo toda la suerte del mundo”, sentenció mirando a cámara.