Ángel Cristo ya está en España. El hijo de Bárbara Rey ha aterrizado este viernes en Madrid, tres días después de ser expulsado de forma disciplinaria de Supervivientes 2024 tras saltarse las normas del reality de Telecinco, saltándose el perímetro de seguridad para perderse durante más de tres horas por la isla.
Las imágenes de su llegada han sido recogidas por Joaquín Prat en Vamos a ver, donde Adriana Dorronsoro informó de que el concursante ha vuelto con una actitud desafiante ante la prensa que le esperaba en el aeropuerto.
“Lo ha hecho con su inseparable tridente y además ha aprovechado para embestir a los reporteros. Habéis oído bien. Atentos a estas imágenes, porque Ángel ha llegado de lo más juguetón”, aseguró la periodista.
Acto seguido, el programa emitió la pieza en la que se puede ver a Ángel Cristo saliendo del aeropuerto de Madrid, donde le esperaban varios reporteros dispuestos a conseguir sus primeras declaraciones. Lejos de hablar, el hombre amagó con chocarse varias veces con su lanza contra la prensa allí presente.