Vídeo

El incómodo reencuentro de Emilio y Belén de 'Aquí no hay quien viva' en un anuncio: “¿Chechu no vivía en Suecia?”

Si hay una pareja que marcó la historia de Aquí no hay quien viva, esa es la de Emilio y Belén. Hace casi dos décadas que terminó la exitosa comedia de Antena 3 y, sin embargo, sus personajes siguen formando parte del recuerdo popular.

Fernando Tejero y Malena Alterio, los actores que interpretaron al carismático dúo, han protagonizado un anuncio publicitario de la marca Choví que es en sí mismo la continuación de este noviazgo fallido.

En el spot, la expareja se reencuentra en un centro comercial al que ella acude acompañada por su marido. Al verla aparecer entre las estanterías, Tejero (Emilio si nos ceñimos a la trama del serial) se pone nervioso y empieza a coger latas y latas de un mismo aperitivo. Ha organizado una fiesta y quiere sorprender a todos sus amigos.

En realidad, nada de esto estaba entre sus planes, pero si quiere sorprender a su exnovia, mejor hacerlo con una vida distinta a la de su aburrida monotonía. Tan aburrida como la que pesa sobre Belén, atada a los compromisos de su nueva relación.