Uno de los finalistas de 'Got Talent España' ha visto cómo su pasado en el cine porno gay ha salido a la luz. Se trata de Marco, el acróbata que junto a su compañera Celia consiguió pasar a la final del talent de Telecinco este mismo sábado.
Hace unos ocho años, el artista que ha cautivado a los jueces de 'Got Talent' demostraba su arte en el mundo del cine X bajo el nombre de Sandro Cáceres. Ahora, deslumbra sobre el escenario del talent con sus arriesgadas coreografías.
Junto a Celia, brillaron en la semifinal del programa sustituyendo las gasas con las que ya conquistaron al jurado por un aro. Aunque esa coreografía no la tenían tan ensayada como la anterior, lograron realizar un ejercicio aéreo “colosal” y “espectacular”, tal y como lo calificó el jurado y recoge al web de Telecinco.
En la actuación con la que se presentaron en el programa, Celia avisó antes de empezar: “Mi vida está en manos de Marco”. Luego, dejaron a todos con la boca abierta al ver sus impresionantes acrobacias aéreas. En más de una ocasión, todos los presentes gritaron del susto al ver el riesgo que corrían.