Marron regresó a 'El Hormiguero' con divertidas anécdotas sobre la paternidad: “Me asusté muchísimo”
El Hormiguero recibió en su plató este lunes, tras la entrevista con Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba por el estreno de su próxima película juntos, a Jorge Marron, que regresó al formato tras su baja por paternidad.
Pablo Motos quiso preguntar al colaborador por lo que es ser padre, pero en específico por cosas que “no fueran bonitas”. Fue entonces cuando Marron comenzó a relatar experiencias graciosas que le habían ocurrido. “Realidades de la paternidad, esto no os lo va a decir nadie, pero si el parto es natural, son altas las posibilidades de que el bebé salga con la cabeza como un pepino”, comenzó diciendo.
“¡Dios mío! ¡Hemos tenido una berenjena!”, comentó el colaborador bromeando sobre su reacción al ver a la criatura morada con la cabeza alargada. “Los bebés son los únicos seres que cuando dicen con la cabeza que no, están diciendo que sí”, prosiguió Marron con otra historia en la que comenzó a imitar a su bebé bebiendo del biberón, lo que provocó las risas de todos los presentes.
“Uno de los primeros días, lo tengo en casa, en el cambiador, y a la vez le entró hipo, eructó, se cagó, se meó y se tiró un pedo”, contó en otra anécdota. “Me asusté muchísimo”, añadió Marron entre risas: “Digo: 'se me va a derretir como un nazi cuando ve el arca perdida'”. Tras ello, relató otra divertida anécdota que vivió cambiando al bebé junto a su pareja.