'El Intermedio' ironiza con por qué Almeida “está a dos pasos de convertirse en Torrente”

Redacción verTele

Los resultados de las elecciones europeas protagonizaron El Intermedio de este lunes, un día después de las votaciones. Ya desde su inicio, El Gran Wyoming criticó que pareciera que todos habían ganado porque celebraban sus resultados, haciendo la excepción de Sumar y Yolanda Díaz, ironizando con los resultados que han provocado que la política renuncie y como analiza elDiario.es obligue a la izquierda a empezar de cero.

El programa de laSexta recogió las valoraciones y reacciones de distintos líderes políticos. Fue Dani Mateo el encargado de mostrar cómo se lo había tomado José Luis Martínez Almeida, introduciendo que al pronunciar sus palabras “más que tener un bastón de alcalde parecía que tenía un palillo entre los dientes”. Y es que el alcalde de Madrid dijo: “Yo recuerdo la euforia desmedida de Pedro Sánchez diciendo 'el guantazo que le vamos a pegar a Feijóo'. Guantazo el que se ha llevado Pedro Sánchez. Parafraseando a Óscar Puente, cuando dijo lo de 'Sánchez es un puto amo', yo puto amo no comparto que sea... es un puto perdedor en esos términos”.

Tras ver el vídeo, Dani Mateo retomó e ironizó sobre el tono del político del PP: “¿Guantazo, puto perdedor? Cómo va, eh...”, introdujo el cómico, para luego valorar: “Teniendo en cuenta este nuevo vocabulario, que se llama José Luis, y que es del Atlético de Madrid... cuidado, que Almeida puede estar a dos pasitos de convertirse en Torrente”.

Etiquetas
stats