Aunque la Radio pública Galega manipuló la intervención de Feijóo para que sus oyentes no escuchasen su lapsus en el Congreso, como explicó elDiario.es, El Intermedio ha preferido sacarle punta con humor e ironía.
El programa de laSexta, que sigue con la baja de Dani Mateo recuperándose de su accidente, usó a su habitual reportero Isma Juárez para pedirle al presentador que no le diese mucha caña al líder del PP, porque había tenido un día “de locos, pero de los de 'a ver si se acaba esto ya y me puedo ir a echar unos pelotis, porque vaya tela'”. El programa mostró cómo Feijóo exigió a Pedro Sánchez cesar al ministro Albares “por haber puesto los intereses de España por encima de los del PSOE”.
Wyoming aprovechó el momento para ironizar: “Lo de Feijóo no ha sido un lapsus, ha sido un homenaje a Rajoy. Cada vez se parece más a él”, dirigiéndose a continuación directamente al líder del PP: “Tenga cuidado señor Feijóo, se empieza así y se acaba siendo sustituido por un bolso en el escaño del Congreso”.
El Intermedio mostró cómo salió el líder del PP de su error, cambiando la frase, y bromeando con cómo se había alborotado la bancada socialista porque se lo habían “creído”.