Vídeo

'El Intermedio' advierte al PSOE sobre el “zombi” Juan Lobato: “Todavía puede morderles la yugular en el Supremo”

La dimisión de Juan Lobato, líder del PSOE madrileño, por sus discrepancias con la directiva nacional del partido, ha dado para unos cuantos chistes en El Intermedio, el programa satírico que presenta El Gran Wyoming.

Cristina Gallego se convirtió anoche en Miércoles –el conocido personaje de la Familia Addams– para analizar esta gran polémica que ha estallado a pocas horas del Congreso de los socialistas: “El pobre Lobato se ha convertido en un muerto viviente en tan solo tres años, aunque nunca dio señales de estar muy vivo”.

Miércoles Gallego lo tiene claro: “No había que ser Nostradamus para saber que la relación entre Lobato y el PSOE iba a acabar mal”, comentó antes de repasar algunos de los 'dardos' que Lobato dirigió contra el presidente del Gobierno: “No me extraña que Sánchez hubiera dicho 'de comer un chuletón al punto, pero para merendar me ponéis el corazón de Lobato'. Hasta él se dio cuenta de que olía a muerto”, bromeó mientras acariciaba a Mano, su inseparable amiga.

Eso sí, Miércoles recuerda que Lobato, aunque sea un “zombi político”, todavía puede “moder la yugular” de los socialistas, pues este jueves tiene que declarar en el Tribunal Supremo por registrar ante notario unos mensajes en los que supuestamente se refleja que una asesora de Moncloa le ofreció los emails del abogado del novio de Ayuso.