La decisión de Zeus de gastar 25.000 euros del premio final de GH VIP 8 en 'repescar' a Susana, con quien ha iniciado una relación en Guadalix, ha generado polémica dentro y fuera de la casa. Dentro, por no pensar en sus compañeros al perder un dinero común; y fuera, al descubrirse una imagen del pasado de los dos concursantes juntos en un evento.
En los últimos días había circulado por las redes un vídeo de Zeus y Susana hace diez años, él como invitado y ella como azafata en un photocall. Unas imágenes que este domingo recogió Fiesta, sembrando la duda sobre el incipiente romance entre ambos. “Dos concursantes de GH VIP nos han engañado”, rotuló el programa de Telecinco, vendiendo esta noticia viral como “exclusiva”.
Emma García y sus colaboradores iniciaron un debate sobre si estarían haciendo “la actuación de su vida” o si realmente no recordaban su encuentro. “Susana se acordaría de haber conocido al hijo de Sara Montiel”, deslizó Luis Rollán. Amor Romeira, por su parte, apuntó de fuentes cercanas a la modelo que “ni se acordaba”.
En la casa, ajenos a esto, se montó un cisma al conocer la decisión de Zeus con el premio. Los más críticos fueron Álex Caniggia y Luitingo: “Es una vergüenza. Se enterró solo” (...) “Ha sido egoísta y avaricioso. Lo mismo que siente él lo siento yo por Pilar”, comentaron. Carmen Alcayde y Laura Bozzo opinaron en la misma línea, revelando que “hicimos pacto de no tocar el dinero”.