Telecinco cerró este domingo GH Dúo con la victoria de Lucía Sánchez, de cara a iniciar un nuevo capítulo de telerrealidad con el arranque de Supervivientes 2024 este mismo jueves 7 de marzo. Y precisamente este relevo de realities se escenificó durante la final de Gran Hermano, con la primera conexión de Laura Madrueño desde Honduras.
La presentadora, que hace apenas unos días se despidió emocionada de su familia para poner rumbo a los Cayos Cochinos, reapareció este domingo 3 en pantalla para anticipar a los espectadores de Mediaset qué pueden esperar de los nuevos robinsones.
“Ya estoy preparada para la llegada de nuestros supervivientes. Este año tenemos un casting maravilloso que nos va a regalar grandes momentos, y además tenemos más de 100 juegos preparados para verlos competir desde la arena”, comentó Madrueño en su conexión con Marta Flich, mientras Telecinco ultima la oficialización del grupo de concursantes.
Además, la copresentadora de Jorge Javier Vázquez adelantó que “este año hemos dejado atrás lo salvaje, lo extremo y lo desconocido para sumergirnos de lleno en una auténtica odisea que va a complicar mucho la vida de nuestros supervivientes. No me faltéis este jueves”.