Vídeo

Roberto Leal reconoció la “ventaja” de David Amor en 'Pasapalabra': “Cubren completamente el pulsador”

Las manos de David Amor tuvieron cierto protagonismo en Pasapalabra este martes. El cómico y actor participó en el concurso de Antena 3 y demostró cierta facilidad para apretar el pulsador.

No hay misterio alguno en esta anécdota más allá de lo que resulta obvio para quienes lo conocen: el gallego mide 1,93 metros y tiene las manos muy grandes.

Si en su etapa como jugador de balonmano las utilizaba para pillar al vuelo las pelotas, en Pasapalabra le dieron 'ventaja' ante Llum Barrera, su contrincante.

Amor no tardó ni un segundo en apretar el pulsador cuando empezó a sonar la canción que los concursantes debían adivinar. Acto seguido, Barrera se quejó y el presentador del programa, Roberto Leal, le recordó que su rival cuenta con dos grandes aliadas: “¡Mira las manos de David! Cubren completamente el pulsador, tiene ventaja”, bromeó el sevillano, mientras que el aludido, siguiéndole el rollo, aclaró que incluso en ese momento estaba “haciendo fuerza” para no apretar el pulsador constantemente.