El aislamiento de GH VIP se ha roto por completo en las últimas horas con la llegada a la casa de Guadalix de una información clave para uno de los finalistas. Y es que pese a cortar su contacto con Jessica Bueno tras la expulsión de esta, Luitingo ya sabe que su mayor apoyo en el reality ha roto con su pareja y estaría abierta a iniciar una relación con él una vez finalizado el programa.
Todo ha sido gracias a los gritos de seguidores de Gran Hermano que se acercaron hasta la casa para hacer saber la noticia al protagonista. “¡Luitingo, Jessica lo ha dejado con Pablo!” o “Jessi te espera, no está con Pablo”, fueron algunas de las sentencias que escuchó tanto el cantante como sus compañeros de convivencia, y que se convirtieron durante unas horas en tema absoluto de conversación.
“He sonreído por dentro”, reaccionó Luitingo a la ruptura de Jessica, diciendo que “le daría 1.500 abrazos y 84.000 besos” a su compañera cuando la vea. “A Jessi la veía con una cara superiluminada que la que hemos estado enamoradas sabemos cómo va el tema”, opinó por su parte Carmen Alcayde, a la que no sorprendió la noticia.
Más crítica se mostró Naomi, que anticipó que Jessica va a ser la “segunda víctima de Luitingo, como ha hecho con Pilar”. “Si sales y ves que tu novio te ha mandado a la mierda ¿qué te queda? Esperarle. De Luitingo no me creo nada”, opinó.