Atrapa un millón continuó su edición especial para celebrar los diez años con un segundo programa que tuvo gran acogida por parte de la audiencia.
En esta nueva entrega, Patricia y Marina; tía y sobrina, participaron en el concurso con el objetivo de llevarse un buen pellizco. Una de las preguntas a la que tuvieron que hacer frente es: ¿Qué parejas nacieron el mismo año? Y al ser grabado, entre las opciones se colaron Piqué y Shakira, que actualmente se encuentran en boca de todos tras la canción de la colombiana junto a Bizarrap.
Entre otras opciones figuraban Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Ana Pastor y Antonio García Ferreras, y David y Victoria Beckham. Las aspirantes no dudaron mucho, y destinaron la mayor cantidad de dinero a la respuesta correcta, la pareja real británica.
Además, las concursantes emocionaron con su causa para acudir al programa, ayudar a la madre de Patricia y, por lo tanto, abuela de Marina, quién se compró hace unos años un piso con su marido, falleciendo este más tarde a causa de la Coivd-19. “Hemos venido a ayudarla, a conseguir el máximo dinero”, explicó Patricia.
“Mi abuelo era la mejor persona que te podías cruzar; honesto, generoso... Siempre ayudando a los demás... Tenía siempre palabras de ánimo, incluso cuando estabas hundido... Era espectacular”, aseguró Marina, que añadió que llevaba una de sus frases tatuadas: “Que los árboles no te impidan ver el bosque”. Al final, lograron llevarse 175.000 euros.