Terelu Campos concederá a De viernes su primera entrevista tras conocerse el embarazo de su hija, Alejandra Rubio. Con el tema copando las escaletas de los magacines, la presentadora se sienta, de nuevo, en un plató de la que fue su cadena, Telecinco.
Lo cierto es que Ni que fuéramos Shhh ya había revelado esta “bomba” de Telecinco. Incluso aseguran que Campos no pasará este fin de semana por D Corazón de TVE, donde colabora. Será, por tanto, en Mediaset donde responda sobre cuándo se enteró de la noticia y qué opina de Carlo Constanzia, futuro padre de su nieta.
Ese es el contenido estrella de De viernes, pero no el único destacado. El programa también recupera a Sofía Mazagatos con una entrevista, tras años alejada de los focos, para hablar de su vida actual.
Y como si fuera ya una costumbre, De viernes contará una semana más con Ángel Cristo Jr. No solo eso, sino que montará un cara a cara entre este y Aura Ruiz, semanas después de la fuerte discusión que originó la huida del díscolo hijo de Bárbara Rey fuera del perímetro de seguridad de Supervivientes y su consiguiente expulsión disciplinaria.
Su presencia no se acota a este, pues también participará en el debate de Supervivientes All Stars junto a Isa Pantoja, María Jesús Ruiz, Rosa Benito, Maite Galdeano, Gorka Ibarguren y la propia Aurah.