El Intermedio analizó este martes las primeras entrevistas de Pedro Sánchez tras comunicar su decisión de seguir como presidente del Gobierno. En una de ellas, realizada en la SER, el líder del PSOE dejó caer incluso su predisposición para presentarse a las próximas elecciones generales, lo que provocó la reacción del Gran Wyoming, que decidió hacer su propia versión del cuento de 'Pedro y el lobo'.
“Pedro es un joven leñador que pasa los días vagando por los bosques de la Moncloa. Un día, subió a lo alto de la montaña para gritar: ¡Que viene el lobo! Lo dejo todo y me voy”, empezó relatando. “El lobo era un grupo de gente muy mala, que a través del lawfare estaba dispuesto a comerse de un bocado a la democracia. Eso sí, con cuchillo y tenedor para no mancharse, que ellos tienen las manos limpias”, ironizó el cómico de laSexta.
Wyoming narró entonces que los cazadores “más intrépidos” salieron a acabar con el lobo: “Finalmente, consiguieron lo que buscaban, el joven leñador dijo: 'Falsa alarma, tranquilos que al final no dimito'. Y todos respiraron aliviados”, prosiguió.
“También hay quien se enfadó un poco por lo sucedido y le dijo a nuestro pícaro protagonista: 'Pedro, esta vez vale, pero ojo que a la próxima lo mismo no te hacemos tanto caso'. Así que colorín colorado, la legislatura no se ha acabado, pero colorín colorete, ponte las pilas, Pedrete”, sentenció Wyoming.