'Gigantes' pone en valor a sus personajes femeninos con tres nuevos teasers
La segunda y última temporada de Gigantes llegará el 22 de marzo a Movistar. Quedan, por tanto, 14 días para descubrir cómo el final de la lucha interna entre los hermanos Guerrero. Una batalla sin cuartel en la que las mujeres tienen mucho que decir.
Y así ha querido destacarlo Movistar+ con tres avances centrados en sus personajes femeninos, cuyo protagonismo fue en aumento durante la primera tanda y promete ir a más en esta segunda. Miguel Barros, guionista de la serie creada por Enrique Urbizu, hala el respecto del papel que ellas juegan en la historia: “Gigantes es un trabajo de ficción pura, en el que se genera un universo dominado, en parte, por la testosterona, por el ímpetu irreflexivo y por el destino que lleva asociado la sangre. Este submundo inventado está poblado por mujeres y por hombres y, aunque en su primera parte, son estos los que generan el conflicto, según avanza la historia TODOS son partícipes a partes iguales de su conclusión”.
“Las mujeres aquí no son el reverso del los hombres. Los personajes femeninos, sin necesidad de un espejo deforme en el que reflejarse, son leales, obsesivas, tramposas, crueles, inteligentes, ambiciosas, generosas o dominantes. Son mujeres... son gigantes”, dice el guionista.
Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' interpretan de nuevo a los tres hermanos en la última temporada de 6 episodios. También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, que encarnan a unos personajes de enorme fortaleza, que cobran aún más peso esta temporada. Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares.
Así llegan las mujeres de 'Gigantes' a la 2ª temporada
Así llegan las mujeres de 'Gigantes' a la 2ª temporada
ÁNGELA MÁRQUEZ (Elisabet Gelabert)
MaÌrquez estaÌ ya muy cerca de poder cumplir con su deber de imponer la justicia. Ella tambieÌn ha sobrevivido a los ataques y ha regresado del sur con una baza inesperada en las manos: BaÌrbara.
TomaÌs intentaraÌ derribarla atacando lo que mas le duele: su hijo. Pero ella recuperaraÌ la energiÌa suficiente para enfrentarse a los hermanos y sus ansias de venganza la alentaraÌn. La Familia Guerrero se ha convertido ya en su obsesioÌn.
SOL (Yolanda Torosio)
Sol sabe que el imperio Guerrero estaÌ en peligro y no estaÌ dispuesta a perderlo todo, y menos a su hija Carmen. Cree que es posible salvar algo, o quizaÌ sea demasiado tarde tambieÌn para eso...
Su valentiÌa la obligaraÌ a verse separada de su hija y enfrentarse a una nueva identidad, cargada de melancoliÌa y, una vez maÌs, desterrada.
CARMEN (Sofía Oria)
Decepcionada por su padre, se siente a la vez traicionada por su madre. Ya no le importa lo que les suceda, tan solo piensa si parte del imperio Guerrero seraÌ suyo alguÌn diÌa.
Se siente libre por primera vez. Es nieta de Abraham, y de eÌl ha aprendido que hay veces que los viÌnculos de sangre van despueÌs de los negocios.
BÁRBARA (Xenia Tostado)
EstaraÌ dispuesta a dar su testimonio de todas las corrupciones que ha vivido de cerca, sin embargo, sus revelaciones le supondraÌn su inminente degradacioÌn profesional, hasta que MaÌrquez la rescate de su castigo para volver al a carga con los Guerrero.
Ella dudaraÌ si es la venganza o el amor por Daniel Guerrero lo que la mueve en esa nueva cruzada.
LORENA (Ariana Martínez)
Una chica sencilla que querriÌa tener una vida normal junto a Clemente, aunque finalmente por el bien de su hijo decide buscar una nueva vida lejos del barrio. Pero la sangre Guerrero marcaraÌ su destino y el de su familia.
LUCÍA (Juana Acosta)
SeraÌ la pieza clave para que MaÌrquez pueda sacar a la luz puÌblica las revelaciones de Bárbara. Y tendraÌ que hacerlo al margen de un perioÌdico demasiado doÌcil con el poder. Una decisioÌn valiente, pero arriesgada.
Sinopsis de la 2ª temporada de 'Gigantes'
Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.