Vídeo

El avance exclusivo del sexto programa de 'Pekín Express' en Max: llegan la misión más dura y un giro inesperado

Max estrena este domingo 17 de noviembre el sexto capítulo de Pekín Express, en el que la competición da un giro inesperado cuando las parejas se ven obligadas a cambiar de compañero para la etapa que les espera.

Los concursantes se enfrentarán a la misión más dura hasta ahora con un gran reto físico y emocional que les empujará al límite. La falta de coordinación y las dificultades para conseguir transporte añaden aún más presión.

Además, los concursantes se enfrentan a un reto crucial: Los siete monstruos, una prueba física que pone a prueba tanto su resistencia como su capacidad para trabajar en equipo.

Con la estrategia del juego de ventaja en marcha, algunos concursantes comienzan a tomar decisiones polémicas que podrían afectar el curso de la carrera.

En este avance que les ofrece verTele en exclusiva, la pareja formada por Octavi Pujades y su hija Alicia pasa verdaderos apuros para superar una de las pruebas que les permitirá continuar la carrera. Ella se ve incapaz de comer unos insectos fritos de un puesto de un mercado. “Alicia, tápate, la nariz y cómetelos a puñados. Piensa que son pipas o kikos”, le sugiere su padre. Pero la joven se ve incapaz de hacerlo.