De viernes vuelve a explotar este 11 de octubre el drama de la familia Campos, proponiendo el reencuentro en plató de Carmen Borrego con su hijo José María Almoguera. Una semana después de que él se sentase en el plató ante Santi Acosta y Bea Archidona, y de que ella protagonizase una incómoda llamada telefónica por la que acabó pidiendo disculpas, los dos miembros de la familia Campos resolverán sus problemas personales ante las cámaras de Telecinco.
El encuentro tiene un evidente morbo, puesto que desde que Almoguera decidiera romper públicamente toda relación con su madre, no habían vuelto a reunirse. Pese a que ella insistió en que los acercamientos y primeras conversaciones pertenecían a la esfera de lo privado, madre e hijo “mantendrán la conversación que tienen pendiente y tratarán de saldar cuentas” en el programa de la noche de los viernes, que va cebando este previsible fin al desencuentro con nuevas declaraciones de ambos.
“Lo más duro como madre es la falta de empatía”, asevera ella por un lado, mientras él le pide “que diga la verdad sin crear más problemas”
Por lo demás, De viernes seguirá de cerca con otro tema que ya viene explotando, como son los audios entre Bárbara Rey al rey emérito. Lo hará, como de costumbre, con los testimonios de su hijo, Ángel Cristo Jr.; y con otros invitados entre los que destaca Danielle Sánchez, mujer del intermediario que contactó con Bárbara durante su supuesto intento de chantaje a Juan Carlos I.