Netflix sigue calentando el estreno de la temporada 3 de Heartstopper, el cual se producirá el próximo 3 de octubre, con más avances sobre los nuevos episodios de la ficción. Tras un primer tráiler al ritmo de Bilie Eilish, y un teaser el que hacía las delicias de los fans, la plataforma ha lanzado ya el tráiler oficial de la tercera tanda de capítulos, así como algunas fotografías de la misma.
En las imágenes, se puede ver cómo los protagonistas de la serie siguen su camino hacia la madurez emocional, enfrentándose a alguno conflictos vitales, como el miedo al sexo o la salud mental.
Especialmente con Charlie (Joe Locke) luchando contra la ansiedad y el trastorno alimenticio que comenzó a manifestar en la segunda temporada. “Estoy muy preocupado por ti”, le dice Nick (Kit Connor) en una de las escenas clave de los próximos episodios.
Charlie quiere declararle su amor a Nick. Nick también tiene algo importante que decirle. Conforme terminan las vacaciones de verano y van avanzando los meses, los amigos empiezan a darse cuenta de que el curso escolar traerá consigo tanto alegrías como desafíos.
A medida que aprenden más los unos de los otros y de sus relaciones, planean eventos sociales y fiestas y empiezan a pensar en las opciones universitarias, todos deberán apoyarse en sus seres queridos cuando las cosas no salgan como esperaban.