Netflix ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de El juego del calamar. La serie surcoreana volverá el 26 de diciembre tras casi tres años de ausencia. Lo hará con “una nueva dosis de adrenalina”, según ha prometido su creador, Hwang Dong-hyuk.
Para ir calentando motores, la plataforma ha publicado un vídeo en el que Seon Gi-hun (Lee Jung-jae) vuelve a lucir su ya icónico chándal verde con el dorsal 456. No es el único número que vemos en la pieza, pues también aparecen el 380, 390, 388, 007, 044, 120, 124, 125, 149, 222, 246, 388 y 390.
Tres años después de ganar El juego del calamar, el jugador 456 sigue decidido a encontrar a la gente que está detrás del juego y poner fin a su vicioso deporte. Usando su fortuna para financiar su búsqueda, Gi-hun empieza buscando al hombre del elegante traje que juega al ddakji en el metro. Pero cuando sus esfuerzos por fin dan resultado, el camino para acabar con la organización resulta ser más complicado de lo que imaginaba: para acabar con el juego, necesita volver a entrar en él. De ahí que vuelva a ponerse el chándal.
Lee Jung-jae, Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo retoman sus papeles junto a una lista de nuevos miembros del reparto, como Yim Si-wan, Kang Ha-neul, Park Gyu-young, Lee Jin-uk, Park Sung-hoon, Yang Dong-geun, Kang Ae-sim, Lee David, Choi Seung-hyun, Roh Jae-won, Jo Yu-ri y Won Ji-an.