Con la euforia por el triunfo de España en la Eurocopa, visto en TVE, a Supervivientes All Stars le toca ahora reafirmarse. Tras haber levantado la emisión de Conexión Honduras del domingo 15, para no competir con la final del torneo de fútbol, Telecinco arranca la semana con cuatro galas del reality para compensar a los espectadores. Para llamar suficientemente la atención, Mediaset ha decidido cebar con grandes titulares de lo que espera al público.
Y hablar de “cebar” no puede ser más apropiado. La organización de Supervivientes All Stars ha anunciado que tomarán “medidas excepcionales” contra los concursantes por “el mayor robo de la historia del formato”. Se trata de una forma rotunda de devolver la atención a lo que ocurre en Honduras, que se acompaña de una promo en la que se ve a los concursantes arramplando con los víveres del equipo de producción.
“Los supervivientes asaltaron anoche la caseta del equipo técnico, llevándose consigo toda la comida que encontraron a su paso. En la gala de esta noche se emitirán las imágenes y se anunciarán las consecuencias inéditas que generará su acción”, indica la cadena. En las imágenes, se puede ver a Lola prever que “el castigo va a ser heavy”. “Asumimos lo que sea”, apostilla Sofía Suescun.
Viniendo del conflictivo Supervivientes 2024, donde se expulsó a Ángel Cristo Jr. por abandonar el perímetro de producción, los antecedentes ponen el nivel alto. Estará por ver si lo ocurrido va más allá del puro reclamo promocional.