La mujer hallada muerta con signos de violencia en la localidad granadina de Sorvilán fue concejal del PP hasta 2019
La mujer cuyo cuerpo sin vida fue localizado este pasado jueves en Sorvilán (Granada) con signos de violencia junto al de su pareja sentimental pertenece a Carmen Jiménez, que fue concejal del PP en el Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro en el anterior mandato, según han confirmado a Europa Press fuentes de este partido.
Los vecinos de Gualchos-Castell de Ferro se encuentran “consternados, muy preocupados y muy tristes para esta noticia” y es que tanto la fallecida, de 47 años, como el resto de su familia son de este municipio “de toda la vida”, según ha relatado a Europa Press la alcaldesa, Antonio Antequera (PSOE).
La regidora ha trasladado sus condolencias a la familia de la víctima, que fue concejal desde 2011 a 2019 y posteriormente ya no repitió en las listas y con la que siempre mantuvo un “trato cordial”.
Su cuerpo sin vida fue localizado junto al de su pareja, de 61 años, este pasado jueves en el anejo de Los Yesos, perteneciente a Sorvilán (Granada) con signos de violencia después de que se denunciara su desaparición.
En la investigación sobre este doble homicidio, de la que se ha hecho cargo la Guardia Civil, se mantienen todas las hipótesis abiertas, incluida una posible vinculación con el narcotráfico, según avanza la prensa local.
0