El proyecto Digitalizacoop de FAECTA impulsa el marketing digital en 43 cooperativas con un servicio gratuito de asesoría en comunicación
Un total de 43 cooperativas están recibiendo servicios personalizados a coste cero de asesoría especializada durante este año 2021 para impulsar su digitalización a través del proyecto DigitalizaCOOP de FAECTA.
Se trata de acciones dirigidas a la realización de 25 planes de marketing digital y social media, 9 acciones de branding e imagen de marca y otras 9 de alfabetización digital para cooperativas de trabajo toda Andalucía pertenecientes a sectores tan diversos como joyería, alimentario, textil, audiovisual, entretenimiento, educación, impresión, cultura o psicopedagogía, entre otros.
Mediante el desarrollo y ejecución de este trabajo, el objetivo de FAECTA es que estas cooperativas seleccionadas puedan recibir servicios que intenten mejorar su posición competitiva en los mercados. Y es que tras el impacto que ha tenido la Covid-19 en la economía mundial, se ha demostrado que las empresas han tenido que adecuarse tecnológicamente para seguir ofreciendo sus productos y servicios y aquellas que lo han conseguido han podido tener más posibilidades de seguir manteniendo su actividad.
Subvencionado por la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social de la Junta de Andalucía, la ejecución de este trabajo la lleva a cabo la cooperativa de trabajo sevillana Seis60 Comunicación, agencia que se encuentra en el Top Ten 2021 de Mejores Consultoras de Comunicación y RRPP en España elaborado por El Publicista, reconocida revista a nivel nacional del sector.
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