La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, protagonizó uno de los momentos del fin de semana al desear durante la llegada de los Reyes Magos a Zaragoza en el estadio de la Romareda que todos los niños y niñas de Zaragoza tengan un regalo, “aunque sea un libro, un puzzle, un cuento...”.
La respuesta en redes sociales se ha hecho esperar unos días aunque ya ha llegado hasta personalidades de la cultura o incluso políticos como Íñigo Errejón, que critican a Chueca por denostar un libro como regalo de Reyes.
Estas palabras fueron dichas ante más de más de 7.000 niños y niñas, acompañados de sus familiares, que se habían reunido en la Romareda para recibir a los Reyes. La alcaldesa no estuvo sola, en el acto también estaba la consejera de Cultura, Educación y Turismo, Sara Fernández y la alcaldesa infantil, Henar Chinchilla, miembros de la corporación municipal y otras autoridades de la ciudad.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo desde el territorio. En el periodismo local es especialmente crucial depender de los lectores.
Por eso ahora los lectores y lectoras de elDiario.es, si deciden convertirse en socios/as desde este enlace, aportan un porcentaje de su apoyo a la edición aragonesa. Y si ya eres socio de elDiario, también puedes añadir a tu cuota una cantidad extra destinada íntegramente a nuestra redacción de Aragón.
Así que si quieres apoyar nuestra labor, hazte socio/socia y haz una aportación extra para nuestra cabecera.