La Policía Nacional captura en Zaragoza a dos hombres con órdenes internacionales de detención
La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a dos hombres con órdenes internacionales de detención emitidas por Marruecos y Rumanía, por un delito de favorecimiento de la inmigración irregular y por cometer varias agresiones y actos de violencia en Bucarest, respectivamente.
En el caso del detenido sobre el que pesaba una orden de Marruecos, ha pasado a disposición judicial, tramite gestionado a través de la Interpol, siendo el Juzgado Central de Instrucción número 4 de Madrid el competente para tramitar la reclamación internacional.
Por otro lado, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido de otro hombre al que le figuraba una búsqueda y detención para extradición emitida por Rumanía por haber cometido un delito contra el orden y la seguridad pública. Tras comunicar la detención, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Zaragoza, siendo el competente de la causa el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional.
0