La portada de mañana
Acceder
España tiene más de un millón de viviendas en manos de grandes propietarios
La Confederación lanzó un ultimátum para aprobar parte del proyecto del Poyo
OPINIÓN | Aldama, bomba de racimo, por Antón Losada

José María Figaredo (Vox) llama a acabar con la política socialista que “arrebata libertades individuales”

El cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados, José María Figaredo, ha subrayado que las elecciones generales del 23 de julio se presentan como “la oportunidad por fin de desalojar al socialismo de La Moncloa” y de acabar con las políticas socialistas que “han arrebatado las libertades individuales” y “han limitado derechos fundamentales a todos los españoles”.

En un acto junto al edificio de La Jirafa de Oviedo con motivo del inicio de campaña, Figaredo ha subrayado que el problema no es el “sanchismo” porque “no hay un socialismo bueno” o “un PSOE bueno y un PSOE malo”.

Figaredo ha subrayado que las políticas socialistas han “limitado poder adquisitivo a los españoles con una presión fiscal nunca jamás vista en la historia de España con unas políticas inflacionistas terribles, sin adoptar ningún tipo de medida”.

Figaredo ha incidido en que “lo que importa” son “las cosas del comer”, y por ello ha subrayado la necesidad de dejar atrás “toda esa ideología que ha sido realmente tan nociva para los españoles y para los asturianos”.

El candidato de Vox ha avanzado que su partido llevará su campaña “calle a calle, mercado a mercado, plaza a plaza” porque es lo que “siempre” ha hecho para estar cerca de los que “se ganan el pan con el sudor de su frente, a los que cada día levantan la persiana, a los que cada día entran en la poca industria que va quedando en Asturias, o a los ganaderos”.