Aitor Núñez, lateral derecho del CD Tenerife, manifestó este miércoles que le resultará especial enfrentarse el próximo domingo en el Rodríguez López al Atlético de Madrid, y sobre todo a sus compañeros que subieron este año del filial, y para ello señala que lo da todo en los entrenamientos para que el entrenador, José Luis Oltra, cuente de nuevo con él.
“Es un equipo grande de España, pero nosotros venimos también de una derrota en Getafe y queremos darle una alegría a la afición para irnos con un victoria antes de las navidades, y en lo personal tengo ganas de ver a los compañeros que tuve el año pasado en el filial”, reiteró.
En cuanto a su ex equipo es consciente de que llegarán al Heliodoro “con muchas ganas después de perder en casa ante el Villarreal. No arranca pero al final de la Liga no va a estar esas condiciones tan peligrosas”, aseguró Aitor Núñez.
Por este motivo advierte de que aunque el conjunto madrileño está por debajo del CD Tenerife en la clasificación no hay “que fiarse para nada, tiene gente con un nivel y una calidad impresionante, y sobre todo experiencia en la categoría”, auguró.
También comentó el lateral derecho que el Tenerife no está en una situación tan drástica como el Atlético porque, dijo, “las exigencias a ellos son otras, pero nosotros también venimos de perder y estamos obligados a lograr los tres puntos”, aseveró.