El centrocampista brasileño Francisco Alberoni se ausentó de la sesión matinal de trabajo efectuada este martes por la mañana por la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas para resolver asuntos burocráticos relacionados con su pasaporte, al tiempo que Juanma y Darino, presentes en Barranco Seco, no se ejercitaron.
Juanma resultó lastimado en el entrenamiento vespertino de este lunes tras un choque accidental con su compañero Nauzet Alemán y, siguiendo los consejos médicos, guardó reposo, tratando, de esta manera, de acelerar su evolución de la rodilla dañada.
Por su parte, Darino, que aún no ha trabajado en esta semana, también se limitó a presenciar las evoluciones del resto del grupo sin intervenir, según la versión del club, por molestias físicas.
Quien parece que llegará a tiempo es el delantero Marcos Márquez, restablecido de los dolores que le impidieron jugar ante el Xerez el pasado sábado.
El máximo goleador de la Unión Deportiva realizó carrera continua cumplimentando sin incidencias su plan personalizado de puesta a punto.
La plantilla está citada esta tarde, a partir de las 16.30 horas, para culminar con el plan de actividades previsto para esta jornada.