El entrenador del CD Tenerife, Antonio Tapia, mantiene la fe en su equipo pese a la mala racha de resultados que tienen a los blanquiazules empantanados en posiciones de descenso. “El equipo tiene capacidad para salir y también quiere lograrlo”, dijo. La próxima final será este sábado a las 17.00 en el Nou Stadi ante el Nástic de Tarragona.
“El partido es clave y es muy importante sacarlo adelante para lograr el objetivo”, declaró el técnico anter de emprender viaje a la Península: “Tenemos que ser sólidos en defensa, eso está en el deber de mi trabajo. Le tenemos que dar menos opciones a los rivales, luego en ataque nuestro bagaje goleador fuera de casa en los últimos partidos es mínimo. Hemos trabajado estos dos aspectos. Desde la solidez defensiva y la eficacia goleadora, obtendremos un mejor balance de puntos”.
Al ser cuestionado por la lista de convocados, el preparador cordobés dijo que “en cada partido y en función de las necesidades del equipo, decidimos qué jugadores deben tomar parte de la convocatoria”.
“Tenemos nuestra idea y no me parece correcto hablar hoy de un posible once inicial. Todos los futbolistas citados tienen opciones de ser titulares”, señaló en declaraciones recogidas por la web del club.
“El equipo tiene que estar centrado en el Nástic, en cómo jugar este partido para tener opciones de victoria. Tenemos cosas que corregir y en eso hemos incidido durante toda la semana. Lo de este sábado es una gran final y de ganar daríamos un paso muy importante”, concluyó Antonio Tapia.