El delantero grancanario del CD Tenerife y máximo goleador el curso pasado de la Segunda B, Aridane Santana, ha resaltado que siempre se exige “al máximo”, tanto “en lo individual como en lo colectivo”, y ha asegurado que no siente “ninguna presión extra” por sus números de la última temporada.
La renovación del atacante ha sido uno de los asuntos del verano con más incertidumbre -tenía otras ofertas importantes en el apartado económico- y ahora el futbolista solo piensa en “ayudar al equipo” en lo que lo necesite. Sobre si se marca un objetivo de número de goles, Aridane ha comentado en declaraciones a Efe que intentará marcar “los máximos posibles” y, sobre todo, aportar su “granito de arena” en el colectivo.
“Lo importante es cumplir el objetivo del grupo lo antes posible. Las cifras individuales irán al nivel del colectivo”, ha agregado.
“Competencia grandísima”
Aridane Santana ha indicado que, “independientemente de quien venga”, va a trabajar “al máximo” para ganarse un puesto en el equipo y ha destacado que hay una “competencia grandísima” en todas las demarcaciones del equipo.
“La temporada pasada fue muy buena y sólo tengo palabras de agradecimiento para él, porque en muchos momentos que no han sido buenos, que al final es cuando ves cómo es la gente, me apoyó”, ha comentado sobre el entrenador, Álvaro Cervera.
El delantero ha señalado que la próxima temporada todo el equipo “esté unido” como la campaña pasada, algo que va a permitir “salir de ahí lo antes posible” cuando “lleguen momentos que no sean tan buenos”.
Aridane ha comentado que tiene claro que el objetivo es la permanencia: “Tenemos que ir domingo a domingo peleando cada partido. Es una categoría muy complicada con muchos equipos muy potentes. Cuanto antes consigamos los cincuenta puntos, mejor”.