Los capitanes del 'Granca' se muestran optimistas

Los capitanes del Gran Canaria Grupo Dunas, Sitapha Savané y Roberto Guerra, han manifestado, de forma unánime, que la reciente victoria lograda en Estonia refuerza la moral de su equipo, que afronta con “ilusión y ganas” -ratificaron- los dos próximos compromisos en la Liga ACB, en el Centro Insular de Deportes (CID).

Gestión Fuenlabrada -próximo domingo- y Ricoh Manresa -con posterioridad- deben meter al Granca en una dinámica ganadora, para entre otras cosas no perder “una gran oportunidad para intentar meternos en la carrera por la Copa del Rey”, dijo “Taph” Savané.

“Creo que ya nos quitamos la presión y, ahora, esperamos afrontar lo que nos vienes en el CID con mucha confianza. No tenemos otra opción que ganar esos dos partidos”, agregó.

Por su parte, Guerra mostró satisfacción por el rendimiento del equipo en los últimos enfrentamientos y especificó: “Creo que hemos mejorado mucho”.

“El partido de Valladolid se nos escapó al final, pero tenemos que quedarnos con que estuvimos bien. Tengo la certeza de que en casa vamos a enderezar el rumbo y, sobre todo, hay que ser optimistas por el juego que estamos realizando”, explicó.

Guerra, en ese sentido, certificó: “Necesitamos recuperar nuestra fortaleza en casa; con el nivel de juego que estamos alcanzando y, en especial, con el apoyo de la afición, lograremos los resultados deseados”, finalizó.