Deivid: ''Por fin estoy aquí''

La segunda incorporación de la entidad de Pio XII para la próxima campaña, Deivid Rodríguez, se ha mostrado muy contento tras cerrar su fichaje por la escuadra isleña, donde permanecerá las dos próximas temporadas. El grancanario reconoce que Las Palmas fue siempre su primera opción, “aunque luego hubo un acercamiento con el Hércules, pero me llamó Ramírez y cerré el fichaje por la UD”, expresó.

Deivid se mostró humilde en todo momento, reconociendo que “es una realidad que vengo de 2ª B”, a pesar de haber debutado de la mano de Michel en la máxima categoría del fútbol español, al cual se mostró muy agradecido por haber apostado por él.

“Yo esperaba quedarme aquí”, reconoció tras los rumores que le situaban en otros clubes, tales como el Hércules, con el que se frustró su fichaje y, con el Valladolid, que intentó contratarle en el último momento, tal y como explicó, “pero yo quería estra en Las Palmas”.

El zaguero también fue cuestionado por el ambicioso objetivo de los amarillos, que intentarán este año conseguir quedarse en zona de playoffs para intentar lograr el ascenso. “La exigencia va a ser máxima y tanto el equipo como yo estamos preparados para esta temporada”, explicó. Deivid tendrá una cláusula de 6 millones de euros y tendrá contrato con Las Palmas hasta el año 2014, ya que como ha reconocido, “no quiere relajarse”.