Aitor Sanz: “Llevar el brazalete supone un orgullo y una responsabilidad”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —
17 de febrero de 2022 10:50 h

0

 El mediocentro madrileño del CD Tenerife, Aitor Sanz, ha asegurado este miércoles que llevar el brazalete de capitán del conjunto blanquiazul supone “un orgullo y una responsabilidad”, por lo que trabaja para “estar a la altura” ya que representa a un club “que lleva detrás a toda una isla”.

“Me siento a gusto trabajando, tanto con mis compañeros como con el resto de personas que forman parte de la entidad. La siento como mi casa, y eso no se paga con dinero”, ha dicho en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

Aitor Sanz ha relatado que cuando llegó al CD Tenerife, en 2013, sabía que “era un club grande y que iba a crecer”, pero “nunca” imaginó que llegase a estar camino de los 300 partidos oficiales.

“He llegado a una edad donde no pienso más allá. Disfruto cada tarea, rondo, viaje, concentración y partido, especialmente en casa junto a nuestra afición”, ha dicho.

Aitor Sanz ha manifestado que espera que se vea “una gran entrada” el próximo sábado, en el partido ante la UD Ibiza en el Heliodoro Rodríguez López, y que “haya un buen ambiente”, sobre lo que ha dicho que la afición les “da aliento, empuje y fuerzas”.