El lateral derecho madrileño del CD Tenerife, Raúl Cámara, ha acusado al árbitro del partido de ante la UD Almería de haberle expulsado de forma injusta y de haber utilizado diferentes criterios para cada equipo a la hora de tomar sus decisiones.
“Hice dos faltas y me fui a la calle”, ha comentado el futbolista, quien ha recalcado que la segunda amarilla que recibió llegó tras una acción en el área rival en la que tenía opciones de marcar y tocó al portero con el pie, puesto que llegaba “desequilibrado” a la jugada.
Raúl Cámara ha recalcado que puede que hubiese sido falta, pero no era justo expulsarle por esa acción porque, además, entiende que la primera amarilla también fue muy rigurosa y durante el partido solamente hizo dos faltas.
Por el contrario, el jugador ha recordado que justo antes del descanso Chuli hizo una entrada similar y no vio la segunda amonestación, lo que, a juicio del zaguero blanquiazul, demuestra que el colegiado no siguió el mismo criterio para juzgar las acciones de los dos equipos.
“Igual se creció al ver tanta gente en el Heliodoro, tendremos que ser más listos si nos vuelve a pitar”, ha agregado.
Raúl Cámara ha asegurado que “es muy raro” que en estas alturas de competición el CD Tenerife no haya tenido ningún penalti a favor, siendo un equipo que pisa “tanto el área rival”.
“Ni por equivocación nos pitan un penalti a favor, las jugadas dudosas van siempre del lado de equipo rival”, ha agregado el jugador.
En cuanto al transcurso del partido, que terminó con empate a cero, el lateral ha afirmado que los canarios merecieron más que un punto ante un equipo que vino a la isla a “especular mucho” con “un planteamiento defensivo”.
“El equipo mereció ganar, incluso con uno menos”, ha concluido.